lunes, 12 de marzo de 2007

Un café con el Chakas


...y hablando de musicales, el fin de semana pasado gracias a mi hermano y a Cristina fui a ver el musical Hoy no me puedo levantar.

La obra me gusto muchísimo (quizá sea por lo que me gusta el mundo del teatro) y acabe la obra llorando de emoción (quizá sea también por lo que me gusta Mecano), tanto por las risas como por el drama. Perfectamente puedes ir a ver la obra sin saberte las canciones de Mecano pero ayudan para pasártelo mejor. Es una función en la que juegan muy bien con el público y creo que eso es un punto a favor para hacerte mas amena la sesión.

Al final de la función pudimos acercarnos a dar la enhorabuena a algunos de los integrantes de la obra entre ellos a los dos mejores personajes de la obra: "Colate", Adrian Lastra (Pipo en Corta-T) y al inigualable Lord "Chakas", Andreu Castro (el "folla gallinas" de SLAM, juasjuasjuas) y con el que ayer pudimos tomarnos un café y despedirnos de él, puesto que se va a hacer una telenovela a Venezuela.

En el poquito tiempo que agradezco que nos dedicase en su apretada agenda, pudimos echar unas risas mientras nos contaba anécdotas de su carrera y con ello darnos cuenta del gran talento y lo genial que es como persona y como artista.

Todo lo que por mi parte puedo hacer por él (por ti) es, desde aquí, intentar convencer a alguna cadena hacer un Spin Off del "Chakas" en televisión. Andreu, si sale, me debes un cameo en la serie.

Un encanto de persona a la que deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo Andreu.

Actualizacion (olvidaba el CRC):

CRC:
  1. Hoy no me puedo levantar - Mecano
  2. Ay! que pesado - Mecano (jejeje)
  3. Eugenio Salvador Dalí / Laika - Mecano (buenisima adaptación)
  4. Barco a Venus - Mecano (tremenda interpretación de "Colate")
  5. Mujer contra mujer - Mecano ("Er Chakas" canta!)
  6. Me cuesta tanto olvidarte - Mecano (snif)
  7. ... un largo etc

1 comentario:

  1. No puedo más que darte la razón en todo lo que has dicho, me impresionó de sobremanera la obra y me pareció que, a pesar de no estar convencido de la historia por fácil a mi parecer, fue un derroche de energía en el escenario y de recuerdos en mi mente.
    Totalmente de acuerdo en que el peso de la obra recae en los hombros de los dos actores que mencionas que hacen unas interpretaciones que se salen de lo meramente artístico, sobre todo el el caso de "Colate".

    Sin duda merecen más tiempo del que tienen en obras importantes y no como algunos "champiñones" ( por salir de la telebasura ) que se ven en algunas series e incluso películas.

    Por mi parte un aplauso para todo el equipo de HNMPL y el pedazo de ballet y colaborar con el CRC incluyendo, además de las que has puesto que son himnos en alguno de los casos, el fragmento que canta el manager de Mario de "El Uno, El Dos, El Tres" que es pura filosofía.

    Saludos

    ResponderEliminar