martes, 24 de abril de 2007

Busquedas insólitas

Mientras he tenido el moderado éxito obtenido con el post de la niña Cleopatra Stratan (casi 1.000 visitas únicas en 2 semanas, todavia no soy digno), he estado analizando las estadisticas que tengo con statcounter.

Una de estas estadísticas me da la información sobre la consulta por la cual una persona ha llegado a mi blog desde un buscador. He de decir que el 99% de todas estas vienen de Google y solo un 1% de Yahoo por lo que, aunque seguro que no muestra la realidad de mi deducción, me parece que Live (de Microsoft) no es usado por mucha gente. A mi favor también tengo que he recibido alguna busqueda de yacom, de orange y de alguno más que no recuerdo.

Todo este jaleo de estadísticas me ha hecho recordar a un post recurrente que tiene Javi Moya en su blog en los que, navegando por todas las consultas obtenidas, Javier nos muestra las más insólitas, al estilo del libro "La antología del disparate" de Luis Díez Jiménez. Muy recomendables ambos.

Os dejo de momento las que más me ha hecho gracia de entre mis lectores:

La niña robot que canta con Pablo Motos - Si claro! En el disco 2 de las músicas minúsculas y con Ajenjo y Cigarro haciendo los coros:

I'm Slim Shady, yes I'm the real Shady
All you other Slim Shadys are just imitating
So won't the real Slim Shady please stand up,
please stand up, please stand up?

Cleopatra la hija de Pablo Motos
- Anda! Que calladito lo tenia el jodío...

CRC:
Ghita - Cleopatra Stratan
Eminem - The real Slim Shady
O'Funkillo - Nos vamos pal keli

1 comentario:

  1. Es curioso esto del google y si no mira la 5ª entrada ( a día de mi comentario ) si haces la búsqueda..

    "pablo motos el robot musical "


    Juaaaa jua jua jua

    ResponderEliminar