jueves, 14 de junio de 2007

¿Final de "No somos nadie" en M80radio?



Extraido del foro de Ajenjo y Cigarro:

"ULTIMO MES DE DE NO SOMOS NADIE. Se acaba el programa de radio, para hacer un programa de tv diario. Interesados en montar un suicidio colectivo, apuntarse en el foro. Ahora mas que nunca no somos nadie, que vuestra sonrisa os acompañe siempre y por siempre jamás."

Dudas existenciales ¿porqueeeé?
¿Que hay de cierto en unas palabras de gente que se lo ha pasado de puta madre con los putos amos? si es cierto ¿porqué? ¿que escucharé de camino al curro?¿participarán todos en el de televisión?¿en que horario lo pondrán?

Consejos que no dan las madres (tirorirori tirorirori)
Si alguna vez se te ocurre dejar de emitir un programa de radio para hacer un programa de televisión procura tener a alguna como Cristina Tárrega para enseñar las tetas y que no te vean la cara como lo venían haciendo.
Y recuerda, si vas a hacer un programa de televisión en horario infantil procura no tener a Cristina Tárrega en tu equipo.
Y recuerda, el próximo día 16 de Junio en la sala Mynt tendrás la oportunidad de ver un conciertazo de el hombre linterna.

Verdades como puños
Esto es una putada para los miles de oyentes.

(Actualizacion 15 de Junio, 8:30): Se confirma. Creo que muchos hemos sido los que nos hemos emocionado con las palabras de Pablo Motos (incluso creo que el también).

McGuffins

Si se termina el programa de por las mañanas de M80 que presenta Pablo Motos, No somos nadie?

El tiempo con Marron
Hola Pablo, hoy quiero hacerme eco de la noticia de que nuestro programa se despide y quiero hacerlo a ritmo de poesía:

Hoy el tiempo está nublado
en todo el occidente
como en no somos nadie
que es donde mas se ríe la gente.

Las temperaturas no son tan agradables
como en días pasados
igual que el programa
que hoy nos ha dejado aplastados.

Todo el mundo puede comprobar que llueve
aunque sea un chirimiri lo que caiga
como también que si termina el programa
escucharemos por la mañana lo que 'haiga'.

Tras este fin de semana
esperamos un tiempo feten,
como que si Pablo no escucha las quejas
le digamos "que te ..."

Bueno, espero que todo esto nos sirva para ponernos una leve sonrisa en la cara. Espero que el programa de televisión tenga tanto éxito como lo ha tenido el de radio. Que vuestra sonrisa os acompañe siempre. Hasta luego.

7 comentarios:

  1. Lo he oido esta mañana y no me lo podía creer.
    Tanto tú, como yo sabemos lo importante que puede ser este programa para ir al trabajo por las mañanas con una sonrisa en la cara, hemos tenido días geniales que comenzaban al ritmo del vals, hemos cantado Vampiresada a voz en grito en los atascos, hemos visto como los que nos rodeaban se despertaban a risas a la vez que nosotros...y que me perdonen, pero algo que hace que, hoy en día, miles de personas sonrían a la vez no es algo que se deba de acabar, ya que cada vez es más dificil de conseguir.
    Personalmente dudo que vea el programa en la televisión y no es por despecho, sino por practicidad, la radio sigue siendo el medio de la gente de "a píe" y no es fácil encontrar programas originales que simplemente busquen "hacer felicidad", como dice Motos.
    No quiero otro programa...quiero que siga NSN.
    Cht...te acompaño en el sentimiento amigo, se que es duro...pero estaremos juntos en esto una vez más.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo me quedo muy chafado. Ya estoy buscando cosas que hacer en el atasco de la M-40: ligar, ver como la gente se saca mocos, sumar matriculas, buscar coches haciendo el cabra, criticar a Jiménez Losantos, hacer limpieza de CDs antiguos, leer el periódico de manera precaria... Pero ninguna tan divertida como el programa. Con lo que me gustaba el kiosco, oir los viernes el cine con Laura Llopis y el pincho de tortilla cada dia (ains, amo a Laura), los sonidos de Raquel Martos, criticar la demagogia barata de Juan Herrera... Buahhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo pienso que pondran otro programa y quizas sea igual de divertido o mejor que el de ahora, de todas formas tambien es divertido verlos en la tele.
    que guay que asi podre ver a cigarro que es tan guapo, je je

    ResponderEliminar
  4. Sacrilegaaaaaa!!!!
    Cht a ver si controlamos quien entra en los comentarios... ;)
    Silvi, no es el programa como tal, es la conexión que ha habido durante este tiempo entre ellos y los oyentes....las hormiguitas...nos han hecho un poco más felices cada mañana. Y eso no es tan fácil de conseguir. Y en cuanto a lo de mejor en la tele...ójala que no les ocurra, pero normalmente lo que toca la tele...lo destroza.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es increible la conexión que se puede lograr con unas personas que estan al otro lado del altavoz. Esta mañana no me lo podía creer !No somos nadie se despide¡. Me he puesto a llorar al oirles cómo se despedían. Estoy seguro que no soy el único. Ramón

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón Ramón. Fíjate que yo llevo ya un tiempo sabiéndolo y hoy al escuchar el rap (con el ofunkillo) ya se me han empezado a caer las lágrimas. Fíjate que tontería! Con el Ghita ya ni podía... y luego en las despedidas con el llorón de Ajenjo... (bueno ahí creo que se ha derrumbado todo el mundo). He venido a currar con un nudo en la garganta.

    ResponderEliminar
  7. yo creo ke no va a aser el final xk sin el hormiguero NO SOMOS NADIE.vuestro programa lo oye la mayoria de la gente y tiene demasiá gracia como pa ke lo corten despues de 5 años en la radio.pienso ke teneis ke volver algun dia y tanto yo como los amigos de mi clase de 3º de la E.S.O. estamos contentos de poderos ver y oir en la tele en "cuatro".un beso a pablo motos y a todo el ekipo!!·kiss·

    ResponderEliminar