domingo, 10 de mayo de 2009

Entrevista "en profundidad" con Javier Tarancón


Hoy, mientras espero que empiece el gran premio de España de Formula 1, os voy a intentar reproducir la "entrevista en profundidad" (como dice el Follonero) que le hice a Javier Tarancón un día que me lo encontré en el aeropuerto de Portugal. Y me preguntareis ¿quién es Javier Tarancon?
Javier Tarancón es un campeón del automovilismo de tan solo 17 años. Con 9 años ya empezó ganando carreras de karts y este año esperamos que gane, junto con Daniel Juncadella, en la Formula BMW Europea (sitio oficial) que es antesala de la Formula 1.
Me atreví a acercarme a él para preguntarle sus sensaciones, para darle mi enhorabuena y tambien para animarle a luchar para verle en el escalón más alto. Aquí la "entrevista" (puede no ser del todo fiel pues fue hace ya algunas semanas):
ChT: "Perdona, tú compites en karts, ¿no?"
Javier Tarancón: "Si" (sonrisa timida)
ChT: "Has sido subcampeón de karts del mundo ¿verdad?"
JT: "Si, fui segundo. Ahora he cambiado de categoria, estoy en la F-BMW" (me enseña una foto suya en el BMW que tiene en el portatil. Creo que usaba un MAC)
ChT: "Genial, ¿no?"
JT: (risas) "¡Si!"
ChT: "¡Tio! y ¿que se siente?"
JT: "Mucha adrenalina" (mirada salvaje)
ChT: "¡Como mola tio! Me gusta mucho la velocidad y, bueno, alguna vez he montado en karts y me mola la sensación... Debes de ver el mundo muy lento cuando te llevan en un coche ¿no?"
JT: "No puedo conducir todavia un coche de calle. No tengo la edad. Pero sí, cuando voy en coche pues creo que vamos muy despacio."
ChT: "De todas formas hay que tener cabeza cuando conduzcas por carretera, que es peligroso."
JT: "Lo sé. Intento ser rápido en los circuitos solamente."
ChT: "Joer tio, no se, pues tio, ¡ánimo! y a ganar que esperamos más pilotos despuntando en el automovilismo." (me despido y le estrecho la mano)
Aquí acabó la entrevista aunque luego me acordé que le podia haber preguntado su prevision para la carrera que habia el fin de semana (no recuerdo cual) y así hacer mi pronostico con la opinion de un experto.
De verdad que le deseo mucha suerte y ánimo y espero poder verle triunfar. Y ahora a ver la carrera.
Un vinulo con los videos de Javier Tarancón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario