domingo, 13 de mayo de 2007

Gané en los premios 20blogs!!!


Claro que gané!

Gané la oportunidad de conocer a mucha gente.- Entre los que puedo destacar Clipset (con quienes compartí bastante noche), Andrés Milleiro (con el que me quedé atrapado en Négone, Gorkalimotxo (o no se si decir Marta de Esparta, que descanse en paz), Blogoff (que se llevaron el premio de la categoría de PixelyDixel a quienes yo apoyaba), las chicas de ByTheWay.tv (tan simpáticas como modestas) y MrMacguffin (apasionada de las series de tv).

Gané unas cuantas preguntas acerca de como se escribian los 2 cachetes. ¡Pues como suenan! Juasjuasjuas.

Gané la experiencia de Négone.- Aunque debo reconocer que participe después de un par de copas y no me enteré muy bien de que es lo que debía hacer. La idea es que debes escapar de una prisión descifrando las claves que te proponen en cada una de las salas que encuentras en tu recorrido. Si aciertas vas a una puerta y si no vas a otra (o por lo menos a partir de un cierto número de errores). El ambiente de las salas me supo a poco para meterme en el papel pero la verdad es que tiene su aquel . Recomiendan ir con ropa cómoda puesto que de vez en cuando debes subirte en cajones, arrastrarte para pasar puertas, tumbarte para pasar pasadizos, escalar escaleras empinadas, esquivar sensores de presencia. Las pruebas que te proponen tienen su cierto grado de dificultad (y más aún si no puedes dejar de reirte por cualquier motivo). Ideal para ir en grupo y en plan pasarlo bien aunque me parece que es bastante caro.


Gané una noche que quiero volver a repetir el año que viene y en la que espero tener unos cuantos votos más (o al menos unas cuantas visitas más y unos cuantos lectores habituales más).

Gané la seguridad de seguir escribiendo.

Y mientras todo esto pasaba, tambien gané la esperanza de ver ganar al Getafe en la final de la copa del rey y posiblemente jugar (y, por que no?, ganar) en la UEFA.

4 comentarios:

  1. Desde luego que yo en Negone tampoco pagaría...pero, ¿y las risas que nos echamos en la primera fase? ¿Y tu cara al ver en mi móvil el resultado del Getafe? :D
    Virgen Santa, que vuelvan a hacer 20Blogs el año que viene,que no me lo pierdo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien se lo iba a creer? El gol histórico de Messi había eclipsado cualquier buena actuación del Getafe... Salvo una goleada como esa... Jejeje.

    Yo tampoco me pierdo la del año que viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, oye que guay que te invitaran a los premiosm no tenia ni idea que participases!Como os lo montais de bien algunos...y yo aqui dando a todos los botones que he visto hasta llegar a poder escribir este comentario!

    Besines

    Anita

    ResponderEliminar
  4. y sobre todo eso de beber y comer de gorra

    ResponderEliminar