martes, 2 de octubre de 2007

Trailer de [REC]


En mi vlog he colgado el vídeo que aparece sobre estas líneas. Se trata del trailer de [REC], una película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que parece tener muy buena pinta.

Por lo que he podido leer es un thriller en el que una periodista y su cámara buscan un buen reportaje sobre incendios y es por ello que se unen a un equipo de bomberos. En la noche en la que transcurre la película reciben un aviso de una anciana que está dando berridos en su domicilio por lo que se aventuran al rescate. Tras derribar la puerta descubren que la señora está semi-inconsciente y rodeada de muchos gatos. De pronto, se abalanza sobre un bombero y le muerde infectándole con el mismo virus que ella posee y haciendo que esto suceda una y otra vez hasta su desenlace teniendo en cuenta que las salidas están bloqueadas por las autoridades.

Típica película de estilo vírico contada en primera persona y en tiempo real, que seguro que nos hace recordar en muchos momentos al Proyecto de la bruja de Blair pero que juega con el factor susto mezclado con imágenes de movimiento rápido creando el efecto de inquietud al espectador.

No pienso perdérmela.

Argumento e imágenes en Aullidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario