martes, 30 de octubre de 2007

Max y la seguridad informática


clic en la imagen para ver el vídeo

El vídeo que podéis ver sobre estas lineas pertenece a maxcornelisse. Por lo que parece (de lo que se entiende aunque está en alemán) es un joven de 25 años que posee una sorprendente habilidad de poder hackear sistemas que nos parecen inverosímiles de ser susceptibles a ser controladas. En el que os muestro arriba se apodera del teleprompter de un noticiero en directo aumentándolo de velocidad al principio y disminuyéndolo más tarde. En su perfil de youtube podéis ver el resto de trastadas:
Como habréis comprobado en el vídeo del bar (como puede haber tanta moza buena junta?), todo esto parece formar parte de un viral de la empresa Infosupport en la cual invitan a realizar un cuestionario sobre seguridad para luego venderte cursos. La campaña de publicidad parece basarse en qué pasaría si no existiera seguridad informática, donde cualquiera podría controlar puntos de riesgo en la sociedad. Me parece un excelente pero arriesgado trabajo.
Aun así y hasta el 5 de diciembre de 2007 hay un sorteo de una Wii entre los que más respuestas acierten. Necesario saber Alemán.

1 comentario:

  1. La verdad que no le falta originalidad. Se lo han currado bastante.

    ¿Imagináis que realmente se pudieran hackear muchas cosas de la vida cotidiana?... puff, se me pierde la imaginación :)

    ResponderEliminar